Características
Producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria) de alta temperatura, hasta los 75°C.
Gestión del ACS: un grupo en bomba de calor agua-agua integrado en la unidad interior proporciona agua caliente sanitaria a alta temperatura
independientemente de las condiciones climáticas exteriores.
Continuidad absoluta disponibilidad de ACS: garantizada por la redundancia del sistema de doble circuito frigorífico.
Ciclo antilegionela evitable utilizando el ciclo frigorífico de alta temperatura.
Resistencias eléctricas doble etapa de serie: activación resistencia individual o doble para apoyar la bomba de calor a través de una simple configuración del control electrónico. Cada etapa se activa según la necesidad real de potencia térmica, al fin de optimizar el consumo eléctrico.
Set Point configurables: dos setpoint de refrigeración, tres setpoint de calefacción (uno de los cuales para ACS): los setpoint se pueden seleccionar incluso con contacto remoto.
Programador semanal ACS, festivos y diario con modalidad noche.
Curvas climáticas con sonda de temperatura del aire exterior: dos curvas disponibles, una para la refrigeración y una para la calefacción. Las curvas climáticas permiten variar la temperatura del agua de alimentación de la instalación en función de las condiciones climáticas exteriores, adecuando la necesidad térmica del edificio, al fin de obtener un ahorro de energía.
Gases refrigerantes: R410A* para el circuito reversible dedicado a la climatización y R134a** para el circuito de alta temperatura dedicado a la
producción de ACS.
* Aparato no sellado herméticamente que contiene GAS fluorado con GWP equivalente 2088
** Aparato no sellado herméticamente que contiene GAS fluorado con GWP equivalente 1430